Franjo Sánchez

BUCEO PARA NIÑ@S

 

Procedimientos Correctos Frente al COVID-19

En la Nueva Normalidad en la que nos encontramos después del confinamiento, realizar los procedimientos correctos para la prevención y la mitigación del riesgo de contagios es una responsabilidad ineludible.

En mi caso, aplico todos los procedimientos Correctos frente al COVID-19 desarrollados por DAN Europe y la Asociación de Buceo Recreativo de España. Pincha aquí para ver todos los detalles. Y no dudes en contactar conmigo para cualquier duda o consulta que tengas al respecto.

Todos los equipos de buceo los desinfecto con los productos Cressi NOCOVID, producto recomendado por el Ministerio de Sanidad para la desinfección del coronavirus SARS-CoV-2.

Y me he formado para conocer en profundidad todos los detalles con el curso First Response Training International “Patógenos transmitidos por el aire en el lugar del trabajo”.

Aquí os dejo unas recomendaciones respecto a la prevención de la transmisión del COVID-19:

. Como se propaga el virus

. Como quitar los guantes adecuadamente

. Como lavarse las manos adecuadamente

. Como usar una mascarilla adecuadamente

¡¡De esto salimos junt@s!!

 

Pre-requisitos

  1. Ser mayor de 8 años (según Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo)
  2. Declaración Médica del Buceador
  3. Rellenar la Declaración de Entendimiento de Responsabilidad y Riesgos en el Buceo Juvenil. Te recomiendo que le eches un vistazo al Portfolio del Buceo Juvenil, donde se explica todo muy claramente.

Planning del Curso

Para convertirse en miembros oficiales del PADI Seal Team, l@s niñ@s deben completar las 5 primeras de las 15 AquaMissions que tenemos preparadas para ell@s.

Estas actividades desarrollan los fundamentos básicos de las prácticas y conocimientos del buceo y preparan a l@s niñ@s para más aventuras. L@s niñ@s aprenden sobre el buceo al ver un vídeo de dibujos animados, usando el Libro de actividades PADI Seal Team AquaMission y durante los briefings antes de las inmersiones con nuestros profesionales Instructores expertos en niños.

Cada AquaMission consiste en un briefing, una sesión de prácticas y un juego o actividad donde lo pasan pipa. Al realizar la inmersión en la piscina y contestar las preguntas de desafío en sus AquaMission Logbooks del PADI Seal Team, los niños ganan una pegatina de AquaMission.

Al terminar las AquaMissions 1-5, que es equivalente a completar las destrezas de la primera Inmersión en Aguas Confinadas del Curso Open Water Diver de Adultos, para reconocer el esfuerzo de nuestros niños estos reciben una certificación como miembro PADI Seal Team y un diploma que les permite acreditarse como buceadores de piscina en cualquier parte del mundo.

El curso PADI Seal Team lo imparto en la piscina del Camping La Caleta de Las Negras

Organizo el curso en 2 días, para hacerlo en 2 mañanas o en 2 tardes:

Día 1. (4 horas)

AquaMissions 1, 2 y 3

Día 2 (4 horas)

AquaMissions 4 y 5

 

Ratio

Grupo mínimo: 2 alumnos

Grupo máximo: 6 alumnos

 

Precio del Curso

149€ (si ya eres alumn@ mí@, tienes un 10% de descuento. Si traes a un amig@ a hacer el curso, un 10% de descuento. Ofertas NO acumulables).

Y si eres soci@ de los Centros Deportivos de Leader Sport en El Molar, Valdemorillo y Villarejo de Salvanés, tienes un 15% de descuento en el curso)

 

 

¿Qué incluye?

  1. Material PADI SEAL TEAM
  2. Un taller de configuración de equipo
  3. 5 AQUAMISSIONS en Piscina
  4. Alquiler de todo el equipo necesario
  5. Alquiler de todas las botellas necesarias
  6. Seguro obligatorio de accidentes
  7. Certificación Internacional PADI SEAL TEAM DIVER

¿Qué NO incluye?

  1. Alojamiento de los alumnos (puedes ver toda la información sobre los alojamientos con los que suelo trabajar pinchando aquí)
  2. Manutención de los alumnos

 

¿Y después de este curso?

Una vez finalizado el curso con éxito, te convertirás en un flamante miembro del PADI Seal Team !!

Y continuar tu formación con los siguientes cursos de formación:

Junior Open Water Diver 

Próximos cursos

Puedes ver los próximos cursos de PADI Seal Team programados en la agenda de eventos. Sino hay ninguno programado, no dudes en buscar fechas libres y ¡ ponte en contacto conmigo pinchando aquí para reservarlas!

 

Franjo Sánchez