CURSO RECICLAJE INSTRUCTOR

Después de más de 15 años formando Instructores de Buceo Recreativo y Técnico, y haber trabajado con las principales agencias de formación a nivel mundial, veo una realidad en muchos de los profesionales que he formado: no encuentran posibilidad de hacer una Formación Continua en condiciones.

Si eres Instructor (de cualquier agencia), y ves que te has quedado estancado, que tus cursos han perdido “chispa”, que no consigues nuevos alumnos y que tus presentaciones son monótonas, apúntate a este Curso de Reciclaje y vuelve a poner tus cursos en órbita.

Mira este vídeo para ver en que consiste el curso de Reciclaje de Instructores.

Prerrequisitos

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Certificado médico oficial,donde se indique que el buceador es “apto para realizar actividades subacuáticas”, según el art. 25 de la Orden del 14 de Noviembre de 1997, que regula las Normas de Seguridad para el Ejercicio de Actividades Subacuáticas.
  3. Estar certificado como Instructor (de cualquier nivel) de cualquier agencia certificadora
  4. Contar con seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes

Planning del curso

El Curso de Reciclaje lo imparto en 7 días completos. Como cada alumn@ tiene su ritmo, los imparto un día a la semana (habitualmente, Sábado o Domingo). Pero me adapto perfectamente al ritmo de cada alumno. La idea es que puedas ir haciendo los 13 módulos, a tu ritmo. Además, puedes participar en todos los cursos que imparta como asistente, para volver a coger ritmo como instructor.

Descarga aquí el planning completo del curso.

Precio del curso

699€

¿Qué incluye?

  1. Material didáctico
  2. Alquiler de la piscina
  3. Alquiler de todo el material necesario
  4. Alquiler y carga de las botellas
  5. Vídeos de todas las prácticas, tanto speechs como en piscina.

¿Qué NO incluye?

  1. Alojamiento de los alumnos (puedes ver toda la información sobre los alojamientos con los que suelo trabajar pinchando aquí)
  2. Manutención de los alumnos
  3. En el caso de que se realice el curso fuera de mis instalaciones en el P.N. Cabo de Gata-Níjar (Almería), o de Torremcoha del Jarama (Madrid)no estaría incluído en el precio (a pagar entre todos los alumnos):
    1. mis gastos de desplazamiento (diesel y peajes)
    2. mis gastos de alojamiento
    3. mis gastos de manutención
    4. mis gases y
    5. mis inmersiones de barco.

¿Y después de este curso?

Una vez completado con éxito el Curso de Reciclaje de Instructores, los instructores  podrán continuar impartiendo los cursos del nivel que estén certificados como Instructor, con las nuevas herramientas y habilidades que han aprendido y desarrollado.