Franjo Sánchez

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Muchos buceadores me solicitáis formación personalizada, fuera de los cursos reglados. Necesitáis mejorar vuestra flotabilidad, vuestro trim, repasar habilidades, o prepararse un par de días para comenzar un nuevo curso.

Yo entreno como un entrenador personal de un gimnasio: evalúo vuestro nivel, decidimos juntos los objetivos a cumplir y sobre eso preparamos un entrenamiento específico.

Como me muevo por toda España, puedo organizaros los entrenos online y luego nos vemos en la mar, la cueva o la piscina y hacemos la jornada presencial.

No te quedes en los cursos reglados, y sigue entrenando para mejorar como buceador. ¡Las excusas no mejoran el trim! 😉

Pre-requisitos

  1. Titulación de buceo acorde a las habilidades que se van a entrenar (p.e., especialidad en sidemount si vamos a entrenar clipado y desclipado de tanques, o de Tec40 si vamos a entrenar cambios de gas con un solo tanque descompresivo)
  2. Declaración Médica del Buceador
  3. Seguro de accidentes obligatorio

Procedimientos Correctos Frente al COVID-19

En la Nueva Normalidad en la que nos encontramos después del confinamiento, realizar los procedimientos correctos para la prevención y la mitigación del riesgo de contagios es una responsabilidad ineludible.

En mi caso, aplico todos los procedimientos Correctos frente al COVID-19 desarrollados por DAN Europe y la Asociación de Buceo Recreativo de España. Pincha aquí para ver todos los detalles. Y no dudes en contactar conmigo para cualquier duda o consulta que tengas al respecto.

Todos los equipos de buceo los desinfecto con los productos Cressi NOCOVID, producto recomendado por el Ministerio de Sanidad para la desinfección del coronavirus SARS-CoV-2.

Y me he formado para conocer en profundidad todos los detalles con el curso First Response Training International “Patógenos transmitidos por el aire en el lugar del trabajo”.

Aquí os dejo unas recomendaciones respecto a la prevención de la transmisión del COVID-19:

. Como se propaga el virus

. Como quitar los guantes adecuadamente

. Como lavarse las manos adecuadamente

. Como usar una mascarilla adecuadamente

¡¡De esto salimos junt@s!!

Planning del Curso

Día 1 (5 horas)

Esta formación personalizada comienza siempre con un briefing inicial, donde marcamos los objetivos que queremos conseguir con el entrenamiento, y el planning del mismo.

Después, configuración de equipos, chequeos y land drills de los ejercicios que vamos a trabajar en el agua.

Una inmersión, del tiempo que sea necesario, donde trabajamos las habilidades elegidas. Como siempre, grabamos en vídeo todo el entreno, para el posterior repaso.

Y al finalizar, revisión de los vídeos, y debriefing completo de la inmersión, para confirmar objetivos cumplidos y establecer siguientes entrenamientos.

Ratio

Grupo mínimo: 2 alumnos

Grupo máximo: 3 alumnos

Precio del Curso

75€

¿Qué incluye?

  1. Briefing inicial de configuración y land drills
  2. 1 sesión de entrenamiento en la piscina, mar o cueva
  3. Grabación en vídeo
  4. Debriefing posterior

¿Qué NO incluye?

  1. Alojamiento de los alumnos (puedes ver toda la información sobre los alojamientos con los que suelo trabajar pinchando aquí)
  2. Manutención de los alumnos
  3. Salidas en barco de los alumnos
  4. Traslados al punto de inmersión.
  5. Alquiler del material
  6. Alquiler de las botellas
  7. Alquiler de la piscina
  8. Cargas de aire/gases
  9. En el caso de que se realice el curso fuera de mis instalaciones en el P.N. Cabo de Gata-Níjar (Almería), no estaría incluido en el precio (a pagar entre todos los alumnos):
    1. mis gastos de desplazamiento (diesel y peajes)
    2. mis gastos de alojamiento
    3. mis gastos de manutención
    4. mis gases y
    5. mis inmersiones de barco.

¿Y después de este curso?

Una vez finalizado el curso con éxito, podrás bucear sin supervisión directa a la profundidad que te capacite tu certificación.

Y continuar tu formación con los siguientes cursos de formación.

Próximos cursos

Puedes ver los próximos cursos de Formación Personalizada programados en la agenda de eventos. Sino hay ninguno programado, no dudes en buscar fechas libres y ¡ ponte en contacto conmigo pinchando aquí para reservarlas!

 

Franjo Sánchez