REFRESH

Si eres buceador certificado, pero llevas tiempo sin bucear, lo ideal es realizar un refresh. En esta actividad repasaremos todos los conceptos básicos del curso de Iniciación (montaje del equipo, comunicación, compensar los oídos, aleteo, etc.) y realizaremos una inmersión donde veremos todos los ejercicios básicos.

 

Pre-requisitos

  1. Ser buceador certificado, de una agencia con el reconocimiento DIN ISO o equivalente.
  2. Tener el seguro obligatorio

Planning 

Quedamos en El Cortijo y te daré una sencilla explicación de cómo funciona el equipo, las técnicas para respirar bajo el agua, las comunicaciones subacuáticas, el sistema de compañero y los protocolos básicos de emergencia.Nos equipamos, y nos vamos a una de las maravillosas calas del P.N. Cabo de Gata-Níjar. Accedemos desde costa, y realizamos una inmersión de unos 60 minutos. Si vienes con acompañante que ya es buceador, puede acompañarte en la inmersión, ¡por supuesto!. Y si tu acompañante no es buceador (todavía) puede acompañarte haciendo snorkel por la superficie, o quedarse en la playa tomando el sol mientras que tu realizas la inmersión. Durante la inmersión disfrutaremos de los paisajes submarinos, la fauna y la flora que ha hecho del P.N Cabo de Gata – Níjar uno de los mejores destinos para aprender a bucear. Y realizamos fotografías de toda la actividad, para que tengamos un maravilloso recuerdo del refresh. Una vez que terminemos la inmersión, volvemos al Cortijo, nos duchamos, nos tomamos un picnic, nos hacemos la foto , y terminado!

La actividad completa tiene una duración aproximada de 3 horas.

 

Precio del Refresh

50€

 

¿Qué incluye?

  1. 1 inmersión en el mar de 40-45 minutos
  2. Alquiler de todo el equipo necesario
  3. Alquiler de la botella
  4. Carga de aire
  5. Traslados al punto de inmersión.
  6. Seguro obligatorio de accidentes

¿Qué NO incluye?

  1. Alojamiento de los alumnos (puedes ver toda la información sobre los alojamientos con los que suelo trabajar pinchando aquí)
  2. Manutención de los alumnos

 

¿Y después de este curso?

Una vez finalizado el refresh con éxito, podrás continuar buceando o realizar el curso PROTEC Avanzado