Franjo Sánchez

XDEEP

Yo buceo fundamentalmente en Sidemount, pero también imparto formación en backmount, tanto en monobotella como en bibotella.

Y para todas mis configuraciones, confío desde hace muchos años en XDEEP.

Son de una calidad excepcional, se fabrican en Europa, tienen siempre un stock muy amplio, cuidan la imagen tremendamente, tienen la opción de personalizar todos los equipos, y encima están muy bien de precio.

Además de los sistemas de flotabilidad, también me suministran los accesorios (bolsillos, mosquetones, recambios, etc.).

Dispongo de varias unidades de todos los modelos, tanto en sidemount como en backmount, para que los puedas probar cuando quieras sin compromiso.

Si estás interesado en adquirir algún artículo de XDEEP, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Los productos que yo utilizo de XDEEP son:

Sidemount XDEEP Stealth 2.o Classic

Es mi sistema por excelencia. He hecho con el cientos de inmersiones, y sigo enamorado 😉 Ligero, super compacto, muy, muy cómodo, …

Yo lo uso hasta 6 tanques en circuito abierto sin problema. Lo uso con el bolsillo expandible y anillas low profile.

Sin duda, el mejor sistema sidemount que he tenido nunca.

Sidemount XDEEP Stealth 2.o Tec

Es mi nueva adquisición (Enero 2021). Después de muchos años usando en exclusiva el Classic, voy a usar el Tec para configurarlo con el Rebreather KISS Sidewinder.

ZEOS 38

Es el sistema que tengo en El Cortijo para impartir los cursos de Buceo Recreativo y de Essential Rec. Los tengo con plato de acero, para quitar el máximo lastre posible. Perfecto para una botella de 15 lts. de acero y una etapa de aluminio. Tengo unidades en terminación Comfort y en Deluxe también, para que las podáis usar en los test.

NX PROJECT

Doy pocos cursos con configuración backmount en bibotella, pero alguno cae todavía 😉 Y para esos cursos, tengo el sistema para bibotella NX PROJECT.

Con algunos pequeños pero tremendos cambios en relación al HYDROS, sin duda es una de las mejores opciones del mercado para buceadores de bibo.

Yo lo tengo con plato de acero y talla L, aunque también se puede pedir con plato de aluminio y de talla S.

Máscara RADICAL

Me he pasado años utilizando el mismo modelo de máscara. Y pensaba que nunca encontraría una máscara que se adaptase mejor a mi cara. Hasta que probé las RADICAL. Tremendo el ajuste, la comodidad y el campo de visión que tienen. Yo las uso en negro, pero están disponibles también en blanco.

Mosquetones XDEEP

En XDEEP mejoran todo. Incluso lo que parecía que no se puede mejorar. Los mosquetones son una de las partes más importantes de mi equipo. Los uso para la boya, los spools, estibar la máscara de respeto, anclar el bolsillo, el cabezal de la luz, …

Casi todos los que uso son los mosquetones dobles, pero en las botellas de etapa tengo montados mosquetones simples de los grandes.

Los nuevos mosquetones XDEEP no se enganchan con el hilo, son más sencillos de abrir incluso con guantes secos, y tienen mayor apertura para engancharlos más fácilmente en las anillas.

¡Y encima son muy molones!

 

Franjo Sánchez